Volver a la principal
Consultas
EnvĂ­e sus consultas a davinia@daviniatruman.com
          ¿Mereció la pena tanta aventura y conseguiste lo que buscabas?. Cutipieyu.

Las aventuras siempre merecen la pena, sobre todo cuando uno es joven. Conocer otros mundos amplia horizontes y ayuda a entender otras mentalidades y en un mundo como este, tan lleno de conflictos es necesario siempre tratar de entender a otros pueblos.
No, nunca logré lo que he buscado, al menos de momento.

Cordialmente,
Davinia.

          Mi estimada señora Davinia, antes de que ponga “mi espada a sus pies” y me haga levantar de un sopapo, me podría decir cómo reconoce el enamorado a su amada si siempre la vio detrás de una máscara hierática de carnaval veneciano.? Acaso por la flor? Acaso por la mirada? Pudiera reconocerla por un suspiro? Por el viento que acaricia su cara? Donde encontrará la complicidad necesaria?
Las gracias anticipadas desde “la bella".
Maineke.

Me temo, señor que no hay respuesta para esa pregunta. Si siempre ha estado detrás de una mascara, si es cuestión de suspiros, me temo que existe deseo, amor no logro verlo por lado alguno. Al amor no creo que nazca de un suspiro ni una mirada, ahí nace el deseo de conocer que mas adelante puede convertirse en amor, pero así, tal como lo expresa, señor, yo no veo amor por parte alguna.

Cordialmente,
Davinia.

<< Principal